7.10.2007

Como era de espererar todo hiba
bien ahora el problema fue mi madre
me dijo que si ya habia comido
y pues le dije que si...[v.v]
pero me dijo bueno come
aunque sea un pedazo de melon
yo por dentro moria por comer
y sabia que si comia algo
me hiba a despertar mas el apetito
pues ya fui y me comi el pedazo
era pequeño...
pero llego mi tio con pan
y eso si es mi veneno no puedo
decir que no a un mugre pedazo
de pan soy un asco...[TToTT]
termine enjaretandome 3 piezas
de pan una oreja,dona y uno
que era de relleno sabia super rico
ahora buscare si encuentro laxantes
ya que no me gusta vomitar...[v.v]

De nuevo he fallado...PERDON!


Luego espero subir foto para que me concoscan...[>.<]"
aunque unos ya me conocen... =S

21 comentarios:

Nawja dijo...

Hola cristian, no te pongas triste guapo,,,, caerse está permitido pero levantarse es obligatorio
Un beso
y tienes todo mi apoyo

Brusina dijo...

hola wapo!! me presento, soy princesita_Triste3 y he visto tu blog y keria hacerte una vsitilla...no te preocupes... lo ke te pasa me pasa a mi mucho y siento ke no valgo pa nada pero hay ke levantarse...no te rindas
Un besito
estas invitado a mi blog
muaaa

IsRaSeLf..!!* dijo...

ke ondas principe!!* ^^ bn ps iwal a mi eso me pasas a menudo...x eso yo recurro a mia!![¬¬] bn ps re3cuerdas las frases dl blog...y lo k dice princesita triste y nawja..siempre habra resbaloncitos..pero siempre tienes ke levantarte..es obligatorio...los errores nos ayudan a reflexionar y a enseñarnos ke no debemos hacer para no volver a caer.. ^^ gracias x el koment d mi anekdota..nos seguimos leyendo..!! ANIMO^^
t mando un abrazote!!* kuidate!!bye"

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

hey nene!
paseandome me tope con tu blog... esta muy lindo...
de la comida no te preocupes que todo lo que sube tiene que bajar... eso digo yo!
ahora no te hundas recriminandote por comer, mejor concentrate en eliminar kcal!

beso

This is me... dijo...

hola!!!
acabo de descubrir tu blog y me encanto, sobre todo la foto de hasta abajo...
te sigo leyendo, te puedo agregar a mis links?

Diego-go dijo...

Hola principe!!!

Sabes a mi me pasa igual que a ti, una vez que como algo ya no paro, piensas: Bueno si ya comi esto ya no importa lo que coma después!!!

En fin un descontrol total.....

Espero con ansias la foto!!!

Suerte con la comida, ya veras que pronto regresa el control...

Beso :*!
Diego

Anónimo dijo...

Hola nesesito su ayuda principes
sus tips esque si no voy a morir me comvertire en una vaca porfavor
mi msn es charmed_punkiiep3@hotmail.com
me llamo cezar

Anónimo dijo...

Uyyyy mi punto debil tambien es el pan , que horrroooooooorrrrr
hola, mira no te desanimes asi , puedes seguir intentando llegara tu meta, me gusta muxo tu forma de pensar es muy original y eso de expresar lo que sientes a traves de las palabras es genial , me gustaria que pasaras por mi blog pero me gustaria mas que me dejaras un coment en el http://princesalabiosdefresa.blogspot.com/
byeee
exitosss

Anónimo dijo...

Wo0ola nene!!
TienezZ toOdo
mii apoioO en
ezZtoo!!
algun dia serazZ
un principitoO
perfekto!!
:)

princessEru dijo...

hola ^///^
bueno por lo que veo eres AnA y Mia ...
Yo solo soy AnA hace 7 meses
espero q seamos amigos
nos vemos
Principe de Porcelana

^^
Bye

Fher dijo...

hola como estas
oye necesito de tu ayuda para poder
volverme anna me podrias decir como comenzar es que no se como
hacer mas fuerte mi fuerza de voluntad

Anónimo dijo...

hola qiero ser ana y mia nose qomo pueden ayudarme plis den tips y todo eso estoy hiper gorda en mi casa solo hay un baño todos me escucharan vomitar den tips estare en este blog pliis

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAS?,
CHICO, NO TE ECHES A PERDER, X FAVOR ACASO NUNCA HAS OIDO Q A LAS CHICAS LES GUSTAN LOS MUSCULOS , NO LOS HUESOS? X DIOS!!!
TAMBIEN QUIERO HACERTE UNA PREGUNTA, PARA Q QUIERES SER MAS DELGADO? PARA GUSTARLE MAS A LA SOCIEDAD? ES MEJOR UN CHICO Q TIENE PERSONALIDAD Y NO LE IMPORTA ESO.
PIENSALO BN,SI LES GUSTAS ASI BN, SI NO, PUES TAMBIEN, TU VALES X QUIEN ERES NO X COMO TE VES.

Anónimo dijo...

Hola como estas? te quiero conocer, agrega pumaloqui@hotmail a msn porfa. te daras cuenta el porque

La Niña De Dulce dijo...

hola prinss, primera vez que visito tu blog, y sere fiel seguidora tuya, ojala quepuedas pasar al mio y disfrutar de todas las locuras que escribo y que dia a dia vivimos las personas que padecemos esta enfermedad o mas bien dicho... que llevamos este estilo de vida.
Me encantó tu blog, cualquier cosa que necesites puedes consultarme, o minimo para darnos animo uno al otro y no rendirnos hasta llegar a la ansiada perfeccion. Te mando un besito, cuidate y por favorrrrr no tomes laxantes!!! no te imaginas el daño que causan y te lo digo por experiencia propia, pero bueno es tu vida y tu sabes lo que haces y no.

mi mali es: bombon.ana@hotmail.com y mi nombre es ana lizeth.
cuidate prinss y no tengas miedo de hacer lo que tu corazon te dicta.
Besitos de fresas con crema...

La Niña De Dulce dijo...

prinss quiero seguir tu blog pero no encuentro la opcion... te guardaré en mis favoritos ok??

inti canibal dijo...

ola ^^
soy nuevo en esto
soy xiko pro ana
me gustaria ke me ayudaras a aprender un poko a usarlo
espero tu comentario
abrazos
y come frutas y verduras
y nada mas! :D

LuZy dijo...

AnyMo príncipe podemos seguir en este camino

besos de agua

mely addicted to perfection dijo...

hello! me encantaria q m agregaras a face o a msn!! soi melissa una princesa ana ia tengo varios años con ella y nunca he tenido un amigo principe me encantaria te dejo mi correo meli_princessperfect@hotmail.com y no t procupes recuerda no darte porvencido todos tenemos subidas y bajadas lo importante es seguir en el camino para esos estamos para apoyarnos entre nsosotros!! cuidate STAY STRONG!!!

Anónimo dijo...

hola principe de porcela
pues mira apenas
me estoy iniciando en esto de ana
y la verdad necesito la ayuda
de alguien mira te dejo mi correo
espero me agreges o alguien que me pueda ayudar urielnc@hotmail.com

Anónimo dijo...

no te preokups todos caemos alguna ves... comienzo una carrera el lunes te unes? bess♥ http://princesas-chile.blogspot.com