7.07.2007

Bueno pues para empezar me presento...[@.@]~~
igual y nadie me comenta porque no conosco a nadie de aqui...
pero en fin...[ToT]

Soy un chico pues agradable en su forma de ser,
supongo... xD

Me llamo Cristian Ivan y en foros soy conocido como XxCryBoyxX

Perdi un año por aislamiento propio no me gusta
mucho el contacto asi yo-sociedad...[@.@]~

Si me gusta salir pero prefiero quedarme en casa tranquilo... xP

Soy Bisexual y participo en un foro antes llamado "Princesas.De.Porcelana"

Desde los 14 padesco transtornos alimenticios

· Anorexia
· Bulimia
· Comedor Compulsivo

Ahorita estoy tratando de salir de mi etapa de comedor
compulsivo y pues por eso hice mi blog...[^o^]
lo usare de diario o algo asi... x)*

Quiero perder 12 Kilos mido 1.69 y mi peso nunca lo digo...[ToT]
me trauma decirlo ya sabran porque...
soy una ballena andante...[U.U]

Espero poder contar con los que estan metido igual en esta situcacion
cualquier cosa que les pueda ayudar no duden en pedirlo...[^o^]

Pues ya no les escribo mas ya ire viendo como usar esto... xD

Comenten...[ToT]

xhau!....[^o^]~~

14 comentarios:

IsRaSeLf..!!* dijo...

ke onda principe?¿*
bn ps ke bn ke soy el 1ro en komentar!! jaja XD..bn ps tu blog esta lindo y ojala me enseñes como poner imagenes en la parte inicial dl blog xq io no se :(
esta relindo tu blog y ps nos seguimos leyendo y bienvenido a la blogosfera!!
chaus kuidate y nose seguimos leyendo..besos!!* ^^

Nancy_Palacios dijo...

bueno yo tambien algo nuevita en esto pero ya vez te encontre por aca, interesante tu blog... nos estaremos hablando ... aaaaaa y bienvenidoooo ... slds..

Mau dijo...

no tengo fotoblog

pero bueno

afortunadamente nos encontramos ;)

sientete bien principe

yo he perdido 25 kilos
me faltan 25 por perder

yo soy un barril con pies!

besos!

Nawja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nawja dijo...

Hola Cristian. Que tal estas?
Vaya casualidad que los dos hayamos comenzado el mismo dia a contar nuestra vida.
Te seguire leyendo siempre y espero que sepas que puedes contar conmigo cuando quieras.
te dejo mi msn por si te apetece hablar.
nawja1983@hotmail.com

Anónimo dijo...

hula principe!! yo tambien soy ksi nueva n esto del blog sin embargo bienvenido y tu tambien cuentas con mi ayuda aqui ta mi msn katiusca7_49@hotmail.com t seguire leyendo chau t cuidas..

Diego-go dijo...

Bienvenido mi querido principe!!!

Sabes leyendo tu comment me quedé pensando... donde he oido ese nombre?? xxxCryboyxxx ??? Y de repende me llegó! El ciko que creo los videos de thispo que me la paso viendo!!!

Que honor tenerte por aca por la blogsfera!!!
Y sabes? Tambien me da muchisimo gusto saber que eres de México!

Ya me sentia perdido en un mundo de princesas y me alegra saber que no soy el único principe por aca!!

Bienvenido seas!
Y porfa no dejes de escribir!

Besos
Diego

Una parte de mi... dijo...

Hola...
Yo tengo los mismos problems q tú... Primero fuí mia, luego ana y ahora he vuelto a subir dizque por "comer sanamente"... me odio!!!... no me puedo resistir cada q veo un estúpido pedazo de pan!... pero si ya lo hicimos una vez... si fuimos ana una vez, podemos regresar... solo necesitamos esa voluntad de hierro q perdimos y q es necesario recuperar... te dejo mi mail por si necesitas hablar... ah! cabe aclarar q soy mujer... VAMOS, TENEMOS Q PODER!my.red.elfic.heart@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola yo ya tengo tiempo en esto me gustaria conocer mas gente para compartir tips experiencias y todo cuidense soy un principe se q se puede lo he logrado!!! y estoy en proceso de continuar! saludos mi correo
luxirus_87@hotmail.com

MiniSteRio Rey de Reyes!!! dijo...

hoOla pues aki estamos apoOyandoOte!!
esperoO ke pronto llegues a tu meta
y cada dia es una lucha sigue adelante y pues vamoOs!!!
aki estamoOs
se fuerte!!!

Anónimo dijo...

hola soy nuevo en esto estoy empesando kiero ser ana kisiera ke me ayudaras y si yo te puedo ayudar en algo me encantaria espero ke estes bien te dejo mi correo para platicar despues prin.porcl.80@hotmail.com

Anónimo dijo...

:o

hola.
espero que estes bien :)
me alegro de que hayas comenzado denuevo tu camino a ana & mia
... :)

encontre tu blog de casualidad.. :)

mi nombre es selene yo tengo 16 años...y padezco de transtornos alimenticios desde los 12 años... :)

ademas aveces practico self-injury...
aunque necesito dejarlo...y quiero dejarlo...pero me cuesta al no tener apoyo :)



ame la imagen del "luz a mi vida" :o

que estes bien principe :)

te me cuidas :3

un beso *3*


[sele]

sele-x@hotmail.com

Anónimo dijo...

:o

hola.
espero que estes bien :)
me alegro de que hayas comenzado denuevo tu camino a ana & mia
... :)

encontre tu blog de casualidad.. :)

mi nombre es selene yo tengo 16 años...y padezco de transtornos alimenticios desde los 12 años... :)

ademas aveces practico self-injury...
aunque necesito dejarlo...y quiero dejarlo...pero me cuesta al no tener apoyo :)



ame la imagen del "luz a mi vida" :o

que estes bien principe :)

te me cuidas :3

un beso *3*


[sele]

sele-x@hotmail.com

Unknown dijo...

bueno .. yo = soy .. un principe.. y me encantaria .. que nos comuniquemos.....
aademas... he visto tus .. videos.. en youtube.. y me encantan ...
te dejo mi msn .. para que platikemos ...
artesam_1@hotmail.com