7.13.2007

Bueno en estas fotos no estaba tan gordo como ahora,
si aun asi estaba cacheton pues ahora mas...[TToTT]
y pues aparte creo que ahora tengo el cabello
un poco mas largo....[>.<]"
por cierto perdon si pensaron que subiria de cuerpo entero
pero es que uff...
si asi me veo gordo ahora imaginen mi cuerpo...[TToTT]
en fin pues hoy no fue mi dia ultimamente
mi mama me esta volviendo a forsar a comer
nose si sea bueno o malo ya que creo que cuando
me dice que coma es cuando menos como
solo por llevarle la contraria... xD
en fin les mando un bexo y graxias por el apoyo
ya prometo ir mejorando poco a poco...[^.^]~~

25 comentarios:

Brusina dijo...

hola niño!!! weno no te preocupes si a mi me pasa igual ke ati, bufff lo ke he engordado con la mia askerosa pero weno... poco a poco, yo digo ke tarde o temprano y espero temprano jejeje llegara el control y se adelgazara.
A mi tambine me pasa como a ti ke si me obligan comer menos como pa llevar la contraria, como ke me siento mas fuerte y to jejej
weno gracias por la visita!!!
un besito
aki tienes una amiga
muaaa

siempre presiosa dijo...

hola lindo¡¡¡¡

Tienes una carita muy linda eres chinito como mi hijo.....me encanta...

Cuidate mucho

Todas las madres somos sobreprotectoras asi q ten paciencia con tu madre q solo te ama mas q nadie en este mundo...

Besos....

PD: gracias por la visita, espero tenerte nuevamnete por mi blog...

•]•·´º´» TáTa «´º´·•[• dijo...

Holaaa!!!
weno la 1era vez que paso por aqui :) y nada espero que este bien. Fuerzas y muchos ánimos´, en todo.
Ya te estaré visitando
Cuidate
Bye
Táta

Anónimo dijo...

hi!!!, apenas vi tu blog y me gusto mucho,espero conocerte mas, ya sabes yo soy ana desde hace poco relativamente, pero en fin espero que nos conoscamos y suerte con ana que ah decir verdad me gusta mas que mia jaja, en fin espero que visites mi blog que tambien es nuevo te cuidas mucho y pues tienes mi apoyo moral, y yo tambien soy de mexico jaja, en fin byee principe.

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

wooooow pero que Xico más guapo!! presentamelo xD
no te preocupes por tu mami... ya sabes siempre que te veas forzado a comer haz muXimo ejercicio, o haz truquitos para masticar y escupir ;)... esas mamis son inevitables!
y no estas gordo, menos cacheton... estas muy lindo =D
y no te preocupes cuando quieras sube la foto de cuerpo completa, que aquí seremos pacientes a que estes a gusto al subirla...
beso

antonia dijo...

hola lindoo!!!
bueno llegue a qui no se como pero llegue...
a mi me pasa igual, cuando me obligan a comer menos como, esos comentarios reafirman mas mi postura con ana...

bueno espero te pases a mi blog...
mil buenas vibras...

besos...

adios...

Tania Iveth dijo...

Hola estudio fotografia y me encanto la foto de la ultima cena me encantaria que me dijeras de quiene es =) por que yo vi una pero era a color y de igual manera el mismo tema de la temporada pasada que hizo Lachapelle de igual manera maginficica y gloriosa pero esta no se queda atras me encantaria saber el nombre del fotografo espero me puedas contestar
gracias
suerte y fuerza que logres tu meta
bye bye

emoprincess dijo...

Alo0w...
Ps a mi tmbn aveces me fuerzan a comer, pero ps mi tecnica es tener algunos vegetales a la mano asi como y no son muchas calorias q digamos!!
un beso!!

Nawja dijo...

Hola guapo!!! Estas muy guapo en las fotos, eh
No te preocupes que ya veras como consigues todo lo que te propongas...tienes todo mi apoyo
un beso guapo

cenicienta dijo...

hola nunca habia entrado en un blog de un ana chico, yo te mando toda la fuerza del mundo para ke consigas algun día gustarte, cualkier kosa ke necesites yo estoy aki pa apoyarte
besos

● ΡєαĊн ● † dijo...

HA Q MAL Q TE PRESIONEN
AFORTUNADAMENTE EN MI CASA
AUN NO ME DICEN NADA
Y OJALA NO LO HAGAN
YA PRONTO MEJORARA
YA LO VERAS A MI ME PASA
IGUAL CASI SIEMPRE
TE MANDO MIL BESOS!!
SUERTE LINDO
=)
::.PA<.::

Anónimo dijo...

hola! bueno, veo q recien empezas con tu blog! espero tengas suerte y logres lo q queres!
se lo de los padres, es horrible, pero yo apenas estoy logrando tener fuerza de voluntad... ahh en finn...

te agrego a mis links de favoritos! y t dejo mi pag para q la veas si queres
besos!

http://polvo-magico.blogspot.com

^^

Anónimo dijo...

HI!!
Es la primera vez ke te visito, y debo decir ke me gusto tu blog, pasaré seguido, y si puedes pasate por el mio ^_^...
Besitos xoxo

Diego-go dijo...

Hola Chiko!!!

Entiendo perfectamente ese sentimiento de llevar la contraria!!


Cuando te obligan a comer es cuando menos comes!! No se puede por las malas! jejeje

En fin, las fotos estan geniales! Así te conocemos un pokito más :D

Besos
Diego

Mildren dijo...

K onda niño, como stas?
ya k todos nos pasa algo similar a veces.
X cierto me sorprendio muxo k tienes mis mismos ojos tipo razgados tipo chikitos jajaja k loco.

Un beso y cuidate.

Burbujas De Placer dijo...

hola principito,
pasamos a saludarte
espero que este todo bien por alla!

no te preocupes por tu mama, es inercia ya obligarnos a comer!!!
contra eso tambien hay q luchar..

fuerza!!

besotess

Mau dijo...

igual eres precioso

besos!

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

hey nene!!
que te haz desaparecido!!
=S
espero que todo este bien...
cuando puedas... dame señales de vida!!

materialgirlagain dijo...

hey primera ves q llego a tu blog

ps esta muy chido la verdad
y yo no te veo gordo
para nada ...
pero te entiendo me horroriza poner mis fotos
bueno ahy te dejo un beso

Lisa dijo...

Ola nuevo el blog??

welcome.

lindo sales en la foto.

nada de gordo.

besos principe.

Dark Princess dijo...

weno es la primera vez k paso por aki pero te mando muxos animos xa todo lo q te propongas!! y akuerdate d k no estas solo en esto...muxos besitos y animo!!!

pasate por mi blog si kieres...

dark princess

Unknown dijo...

Hola príncipe me encanto ver la pagina de un chico ana xq hasta ahora no conocía a ninguno y me parece muy padre q los chicos también quieran ser príncipes perfectos xq solo las chicas no? Jeje pues mucha suerte de seguro pronto vas a bajar y llegar a tu meta
Ahh y yo también soy del df y tengo 15 años agréguenme montse_nkvc_1306@hotmail.com
Besos!!!xD

CRAZY PRINCESS dijo...

k bueno q encuentro a un principe de ana nos faltan principes para este largo sueño

t dso lo mjor
bzs

yuly dijo...

Ola! e entrado aki por casualidad, pero decirte que muchos animos! yo ahora estoy empezando hacer ana... por eso te doy mi apoyo, cuidate mucho y ya me ire pasaondo besoss

Ana:) dijo...

http://yoelegiestesuicidioalargoplazo.blogspot.com/